martes, 2 de mayo de 2017

Gestión de calidad

Hola amigos!!!!! Cómo estáis? Ya nos queda muy poquito para acabar esta unidad.
Hoy vamos a hablar de gestión de calidad.

Un sistema de gestión de la calidad (SGC) es una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, la información de la organización de manera práctica y coordinada que asegure la satisfacción del cliente y bajos costos para la calidad. En otras palabras, un sistema de gestión de la calidad es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos (recursos, procedimientos, documentos, estructura organizacional y estrategias) para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

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A continuación os dejo un enlace en el que podréis ver una noticia relacionada con la gestión de calidad.
Noticia de 2017

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